dissabte, 29 de març del 2014

Un final sorprendente!


Hoy nos ha tocado madrugar y, aunque en un principio la hora de convocatoria eran las siete y media, nuestro buen entrenador se ha apiadado de nosotros y nos ha regalado un cuarto de hora.  A pesar de esto, los convocados iban llegando con retraso.



Ya en el pabellón y tras calentar un rato, empieza la primera parte. Las chicas están un poco “dormidas”, lo cual aprovecha el equipo contrario para aventajarnos, aunque al principio no le ha sido fácil. Estamos despistadas en defensa, en tiros a puerta, poco juego con los extremos, etc., menos mal que nuestra portera defiende muy bien los palos, llegando incluso a parar un penalti, y acertamos con algunos lanzamientos. Mencionar que la defensa de las contrarias, en zona, dificulta mucho el poder llegar a portería. Se han oído comentarios de que ellas eran más rápidas y ágiles, su defensa era diferente,  e incluso que sus cuerpos estaban más “atletizados”.

El señor árbitro lo ha pitado todo o casi todo, incluso ha revisado que las niñas no llevasen pendientes.
En fin, con un resultado de 12-7 acaba esta parte; la grada estaba un poco desanimada, hasta que nuestro compañero Luis ha encontrado la solución: churros. Hemos probado unos churritos recién hechos. Los delegados, desde la pista, han debido olerlos, porque se han acercado a probarlos. Gracias Luis, todo un detalle. Nos vamos a mal acostumbrar, entre los bombones de Paqui y de la abuela de Andrea, los croissants de Elena y los churros de Luis, vamos por buen camino.


La segunda parte nada que ver con la anterior, ya que las chicas parecían otras. Han salido con más ganas, defendiendo, luchando, robando balones, etc. Este cambio ha llegado a emocionarnos y la distancia en el resultado era mínima. Hemos disfrutado este tiempo, viendo buenas jugadas y más goles, con posibilidades incluso de ganar. Hasta el entrenador contrario ha pedido tiempo para hablar con sus jugadoras, pues seguramente se habrá asustado.


Con el partido acabado, el árbitro pita una falta que tiene que lanzar Meritxell. Sin saber cómo se ha de hacer, nuestra Meri, quién quizás aún ni se lo crea, tira a portería a través de una barrera de chicas con los brazos en alto y, GOL!.  Ha sido un final sorprendente.

Enhorabuena a todas.

Partido sábado 28-03-2014   Sant Pere de Ribes – S. Joan Despí alevín fem. expert
Pabellón: Sant Pere Ribes- Roquetes
Resultado: 19/17  Sant Pere Ribes -  Sant Joan Despí
Jugadoras: Elena, Laura, Nuria, Andrea, Silvia, Meritxell, Sandra, Iris,  Cristina, Marta, Aina y Brenda
Portera: Elena
Entrenadores: Toni
Delegados: Agustín y Manolo
Fotógrafo: Manolo
Cronista: Rosa Mari

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada