dimarts, 29 d’abril del 2014

De siesta

Este partido lo disputamos a las cuatro y media de la tarde, por tanto, un horario diferente al habitual. Hoy contamos entre el público con Valeria y su padre, nuestra ex-compañera de equipo. Es el segundo partido a jugar como alevín expert, que consta de cuatro partes de diez minutos cada una de ellas.



Empieza la primera parte y vemos cómo cuesta arrancar. Estamos despistadas, con pases muy poco acertados, pérdidas de pelota, etc. En fin, un poco desacertadas. El equipo rival tampoco es que sea muy superior, pero sí tiene más aciertos que el nuestro. Los siguientes diez minutos tampoco son muy espléndidos. Nuestras chicas siguen despistadas y parece que juegan con pocas ganas.



En fin, vamos a por la tercera parte. Aquí vemos un cambio radical en la forma de jugar. Seguro que el entrenador les ha leído la cartilla, porque las muchachas salen con más ganas. Eso se refleja en el resultado. Y por último, hay que luchar para conseguir por lo menos empatar el partido. Cierto es que luchan pero los minutos pasan y nos quedamos a las puertas de ganar esta parte. ¡Lástima!.


Además, en los últimos momentos nuestra portera Elena sufre una lesión que la obliga a retirarse de la portería. Le deseamos que se recupere pronto. Decir que parece ser que en este horario no estamos muy inspirados y que más bien apetecía una siestecita. Son cosas del deporte, unos días va mejor que otros. A ver el próximo partido. ! Ánimo chicas, a seguir luchando!


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada